PREPARAN RADIALISTAS CIENFUEGUEROS JORNADA CIENTIFICO TECNICA

emisora-radio-cienfuegos2Trabajadores de la radio en Cienfuegos se preparan para realizar una nueva jornada científico técnica, espacio para proponer, compartir y reflexionar sobre temas relacionados con el quehacer profesional.

Como parte del Festival Provincial de la Radio, el Evento teórico debatirá experiencias vinculadas a la calidad radial, la historia de la Radio en Cienfuegos, su imbricación con la comunidad, avances y soluciones tecnológicas en función de la programación y sus proyecciones.

Podrán participar realizadores, periodistas, especialistas y técnicos de la Radio cienfueguera, así como otros comunicadores con experiencias afines al medio.

El jurado otorgará tres lugares de premiación y dos menciones, teniendo en cuenta el cumplimiento de los requisitos básicos solicitados, el impacto y significación de la temática abordada, su adecuado tratamiento desde una perspectiva teórica, profesional y científica ,la calidad metodológica y los aportes teóricos y prácticos.

Yidenis Roca González, especialista principal del Grupo Provincial de Investigaciones Sociales y Gestión de la Calidad informó además que la recepción de los trabajos estará abierta hasta el dieciocho de mayo, mientras que la realización del Evento Teórico está prevista para el día veintiuno.

Por Ramón Lobaina Consuegra

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s