Recibe la Editora CINCO de Septiembre Premio del Barrio

5 sept-2“Nosotros no podemos decir que trabajamos junto al pueblo, a su lado. Es que nosotros somos el pueblo. Somos el barrio: sentimos, vivimos y sufrimos lo mismo que el resto de los habitantes de esta provincia y ésa es nuestra razón de ser, expresó Adonis Subit Lamí, director de la Editora CINCO de Septiembre, al recibir el Premio del Barrio a nombre del medio de prensa, de manos de Lidia Esther Brunet Nodarse, primera secretaria del Partido en Cienfuegos.

“Por eso agradecemos infinitamente este reconocimiento y si lamentamos algo es no tener más espacio, más tirada o más frecuencia, para decir tantas cosas que quisiéramos y estar más cerca todavía de este pueblo, y acompañarlo en cada momento. Tengan la confianza de que jamás será de otra manera”, dijo.

El colectivo mereció uno de los 40 reconocimientos de ese tipo que otorgaron los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) a personas, familias y colectivos de toda Cuba, como parte de las celebraciones por el aniversario 55 de la organización, de las cuales fue designado además como “Voz e Imagen”.

Según Marta Elena Parada Galán, representante de la dirección nacional de los CDR,
La distinción va a parar a manos de cuantos “se entregan a defender cada una de las tareas que nosotros desarrollamos, a darle continuidad a las misiones de la organización, a apoyarnos en todo lo que convocamos, y eso es un mérito. No tenemos mucho más para dar que el reconocimiento a esa labor”.

El “CINCO” ha sido homenajeado por la organización de masas en diversas ocasiones –incluida la del 8vo. Congreso de esta- durante la última década.

Por Tayli R. Sánchez Zúñiga, tomado del Cinco de Septiembre digital

Anuncios

Una respuesta a “Recibe la Editora CINCO de Septiembre Premio del Barrio

  1. Pingback: Recibe la Editora CINCO de Septiembre Premio del Barrio | Noticias de mi Tierra·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s