FELICITA PRESIDENTE NACIONAL DE LA ANIR A PERIODISTAS DE CIENFUEGOS

ANIRAlfredo Machado, presidente de la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores en el país felicitó a los periodistas cienfuegueros ganadores del Concurso Innovador de la Dignidad que este fin de semana fueron premiados en la sede provincial de la ANIR en la Perla del Sur.

El mensaje manifestó el interés porque esta iniciativa de la ANIR y la UPEC se extienda al resto del país, reconocimiento que fue transmitido por Julio Breto Despaigne, miembro de la dirección nacional de la Asociación presente en el encuentro.

Los ganadores del certamen en su primera edición fueron Yudith Madrazo Sosa, con el reportaje ETECSA de la mano de las innovaciones; Ciencia con toque femenino, de Ramón Barreras Ferrán y Yudith Madrazo Sosa; Carpeta CT, de Ismary Barcia Leyva y mención para Jorge Domínguez Morado.

Jesús Rodríguez Díaz, presidente provincial de la UPEC convocó al Segundo Concurso Innovador de la Dignidad y al Forum de la Prensa, ambos en saludo al aniversario cuarenta de la ANIR en octubre de dos mil dieciséis.

El fórum propiciará la realización de trabajos investigativos dirigidos a la solución de problemas que limitan la eficacia de los medios de difusión en el territorio cienfueguero, subrayó Rodríguez Díaz, quien llamó a ampliar los lazos de colaboración para reflejar aún más las acciones de los innovadores y racionalizadores en el enfrentamiento a los problemas en cada centro de trabajo.

Por Ramón Lobaina Consuegra

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s